¿Qué debes tener en cuenta antes de usar productos de la marca Nenuco?
Aunque la maternidad supone un reto, al contar con la ayuda adecuada, la experiencia será siempre feliz y satisfactoria tanto para los padres como para el bebé. Y una buena ayuda significa contar con los productos más idóneos para la atención del bebé en sus primeros días de vida, los cuales son decisivos para su bienestar en el futuro. Seguramente tus amigas te recomendarán diversos productos y marcas para el cuidado de tu bebé, aunque si sientes que estás en una encrucijada y no te decides por ninguno, llegó la hora de probar las muestras gratis para bebés de Nenuco para comenzar tu búsqueda de la mejor opción de productos para tu pequeño.
Apenas nace, la piel de los bebés debe ser tratada con lociones y cremas para mantener la humectación de su piel y que no se reseque al pasar del ambiente acuoso del vientre materno al mundo exterior, que es seco. En muchos casos, además, los pequeños pueden presentar piel atópica, una condición que se caracteriza por enrojecimiento, irritación y descamación de la piel. En estas situaciones, la muestra gratis de la leche hidratante de Nenuco puede ser de gran ayuda para humectar la piel, mientras que el aceite hidratante permitirá crear una barrera que retenga la humedad en la zona, nutriéndola al mismo tiempo que la prepara para el mundo exterior.
Ten en cuenta que esta clase de lociones humectantes puedes aplicarlas sobre la piel de tu bebé desde los primeros días de nacido, ya que se absorben de inmediato y no dejan una sensación grasosa que pudiera llegar a incomodarlo. Lo mejor es que se las apliques a tu hijo o hija por la noche, después de su baño, ya que crearás toda una experiencia relajante para él, lo que se traducirá en más horas de sueño y descanso por la noche tanto para tu bebé como para ti.
Si quieres que tu bebé tenga una piel en perfecto estado, tiene mucho que ver la calidad del jabón que usas para bañarlo diariamente. Si su piel es ultra sensible, lo mejor será que uses el baño hidratante, un jabón de fórmula suave enriquecido con leche de almendras, rico en antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos que aportan máxima nutrición y suavidad a la piel. Con esto, lograrás que el baño sea toda una experiencia relajante y divertida para el pequeño, ya que no resulta irritante si entra en contacto con los ojos como otra clase de productos presentes en el mercado de artículos para niños.
La ventaja de las muestras gratis de los productos Nenuco es que los artículos están elaborados con ingredientes naturales, nada tóxicos ni sintéticos, por lo que puedes estar tranquilo: la piel de tu bebé estará saludable y libre de cualquier irritación o alergia. También puedes acceder a un jabón líquido con extracto de vitamina E y aloe vera, cuya fórmula ha sido probada por dermatólogos quienes han confirmado la alta calidad de este producto. Un champú suave a base de miel y camomila también se encuentra a disposición de los padres que quieran darle un tratamiento especial al cabello de sus bebés.
Otra de las decisiones importantes que deben tomar las mamás y los papás es la de la elección de las toallitas húmedas adecuadas para el aseo de su hijo. Parece algo simple, pero se trata de un artículo que está en contacto directo con las zonas más delicadas de la anatomía del bebé, como lo es la cara y la zona del pañal. Ambas áreas son aseadas con frecuencia durante el día, cada vez que toca cambio de pañal o después de comer, ya que suelen quedar restos de comida alrededor de la boca del bebé. Y si eliges el producto inadecuado, puedes abrirle paso a irritaciones y alergias que afecten su bienestar.
Antes de usar las toallitas húmedas, debes verificar que la tela esté fabricada con fibras naturales que sean suaves, flexibles y resistentes a la hora de usarlas. Lo ideal sería, también, que su humedad provenga en su mayoría por agua y no por químicos y perfumes que a la larga pueden ser tóxicos para la piel del bebé. Pues, tenemos una buena noticia para ti: las toallitas húmedas Nenuco cumplen con estas características, y puedes recibirlas en casa gracias a las muestras gratis para bebés de Nenuco. Están disponibles en dos presentaciones, una clásica, ideal para las tareas de higiene básicas del bebé en la zona del pañal, y otra presentación especialmente creada para las pieles más sensibles, con ingredientes hidratantes que mantienen la suavidad de la piel en las zonas más delicadas.
Hay innumerables opciones de productos que puedes recibir en casa gratuitamente, ahora te toca evaluar cada uno de los artículos, verificar cuáles necesita tu bebé y pedirlos de inmediato. Las muestras gratis de Nenuco te permitirán entrar en contacto con productos de la más alta calidad, a la vez que compartes tus opiniones y experiencias con otras personas que, al igual que tú, desean darles a sus hijos la mejor atención y la más completa crianza.